Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

CDC aprueba Plan de Estudios del Doctorado en Psicología

Cuerpo

En la sesión del 12 de agosto de 2014, el Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó el Programa de Doctorado de la Facultad de Psicología:
 

Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad de Psicología, a lo informado por la Dirección General Jurídica y por la Comisión Académica de Posgrado y a lo establecido en los arts. 21 lit. d) y e) y 22 de la Ley Orgánica y en el art. 28 de la Ordenanza de las Carreras de Posgrado:

1. Aprobar el Plan de Estudios del Doctorado en Psicología, cuyo texto y antecedentes lucen en el distribuido Nº 850.14.
2. Establecer que el título a otorgar a quienes cumplan con aprobación la totalidad del curriculum del mencionado doctorado será el de Doctor en Psicología.
3. Tomar conocimiento del Reglamento del Plan de Estudios del Doctorado en Psicología, aprobado por el Consejo de la mencionada Facultad, cuyo texto luce en el distribuido N° .14.
4. Disponer su publicación en el Diario Oficial por parte de la Facultad de Psicología del Plan de Estudios y del Reglamento mencionados precedentemente.

 

> Ver DISTRIBUIDO del CDC

Publicado en:
Resoluciones
Resolución del Consejo Directivo Central
Doctorado
Publicado el Jueves 14 Agosto, 2014

Suscripción a noticias