Comunicado de Medios Audiovisuales: Nuevas pantallas en salones y mantenimiento del equipamiento audiovisual

En el mes de noviembre se realizó la instalación de dos nuevas pantallas en salones del edificio central de la Facultad.

Una de ellas, de 32 pulgadas, fue instalada en la Sala de Capacitación (salón D), y cuenta con cableado y conector para que la/el docente pueda enviar imagen desde su notebook hacia la pantalla.

La segunda se encuentra ubicada en el Salón 1 y fue instalada en la mitad del salón (sobre la pared que da hacia el corredor) a fin de que las y los estudiantes que se sientan al fondo del salón pueda visualizar mejor la proyección de presentaciones, videos, etcétera. Esta pantalla duplica la imagen que también se puede ver a través del proyector y de la pantalla ubicados al frente del salón.

En relación al equipamiento audiovisual, esta semana se está realizando el mantenimiento preventivo y correctivo anual de 20 proyectores, 34 televisores, así como la revisión del cableado y conectores de audio y video. Estos equipos se encuentran dispuestos en 21 salones y salas de los edificios de la Facultad.

Medios Audiovisuales
Unidad de Comunicación Institucional