Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Comunicado del equipo de Dirección de Licenciatura a las personas inscriptas al Curso - Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria

Imagen/Afiche
Cuerpo

Se comunica a los y las estudiantes que para dar seguimiento a la situación de inscripción en el semestre impar al Módulo Prácticas y Proyectos en el año 2024 se realizaron las siguientes acciones:

1. El Departamento de Enseñanza integró a los y las estudiantes que estaban en condiciones de inscribirse a “Proyectos” a la lista de habilitados para que puedan inscribirse en la 2da etapa de inscripción.

Dicha inscripción se realizará a través del formulario web que se habilitará el próximo lunes 18 de marzo, en: https://sifp2.psico.edu.uy/inscripciones-publicas/

> Información sobre inscripciones: https://psico.edu.uy/estudiantes-de-grado/plan-de-inscripciones-semestre-impar-2024

2. Asimismo, realizó el control de inhabilitados a “Proyectos” de los/as inscriptas al mencionado curso. Ver listado de inhabilitados aquí: https://psico.edu.uy/estudiantes-de-grado/inhabilitados-practicas-y-proyectos-semestre-impar-2024.
 


Estas acciones se desprenden del punto 5 del Dictamen de Comisión de Carrera con fecha de 12 de marzo de 2024. Se recuerda que el mismo está supeditado a Resolución del Consejo de la Facultad.

Publicado en:
Portada de Sitio
Público Objetivo
Estudiantes de Grado
Publicado el Jueves 14 Marzo, 2024

Suscripción a noticias