Comunicado por el fallecimiento del Prof. Dr. Enrique Saforcada

Lamentamos informar el fallecimiento de Prof. Dr. Enrique Saforcada, anoche en Buenos Aires, luego de una larga internación por una afección cardíaca.

Saforcada era Doctor en Psicología por la Universidad de Belgrano, profesor Consultor Titular de Salud Pública y Salud Mental y Ex–Vicedecano en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Con una larga y provechosa vida, participó en múltiples actividades organizadas por nuestra Facultad, aportando a la Psicología Universitaria y a la formación de muchas y muchos.

Expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos, compañeros de trabajo y afectos cercanos.

El Doctorado en Psicología lamenta profundamente el fallecimiento del querido docente Enrique Saforcada, quien participó en diversas actividades del Doctorado aportando al desarrollo del Programa y de la Psicología.

Honramos su memoria y expresamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Con respeto,
Dirección Académica del Doctorado
Prof. Tit. Dra. Rosa Zytner; Prof. Agda. Dra. Gabriela Bañuls, Prof. Adj. Dr. Hugo Selma.

Publicado el Miércoles 16 Agosto, 2023