Comunicado sobre Festejos de Egreso

Se recuerda que el edificio de Facultad cuenta con un espacio para que se realicen los festejos de egreso. La zona, ubicada en el patio interno, está delimitada por cortinas y se puede usar sin pedir autorización. Basta con bajar las tres lonas enrrollables y dejar el espacio limpio.

La Facultad trabaja por promover un cambio en la cultura de festejo, tendiendo a eliminar el desperdicio de alimentos y evitando ensuciar el espacio público exterior a Facultad.

El Consejo de Facultad se ha pronunciado en repetidas ocasiones sobre este tema debido a los problemas de convivencia generados con vecinos/as. Actividades de tales características van en dirección opuesta al relacionamiento que se busca sostener con el barrio y con la comunidad en general.

En relación a los productos a utilizar, se sugiere el uso de papel picado. S e prohíbe el uso de comestibles, evitando el desperdicio de alimentos.

Finalmente, los/as estudiantes se deberán encargar de la limpieza del espacio .

Público Objetivo
Estudiantes de Grado