Conferencia: Contingência e Performatividade na Análise Psicanalítica de Discurso

El pasado 7 de diciembre de 2023 se llevó a cabo la conferencia “Contingência e Performatividade na Análise Psicanalítica de Discurso ”, una actividad desarrollada en el marco de las VI Jornadas de Investigación: “Discurso y psicoanálisis: Otra escena enunciativa””.

Tanto esta conferencia como la Jornada estuvo organizada por el programa Psicoanálisis en la Universidad del Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar), en conjunto con la Formación de la Clínica Psicoanalítica en el Uruguay (FCPU), entre otros colectivos. La actividad fue de entrada libre y contó con transmisión en vivo por el canal institucional de la Facultad de Psicología en la plataforma de YouTube.

En esta oportunidad, la conferencia estuvo a cargo del profesor Christian Dunker, quien disertó en portugués acerca de la contingencia y performatividad en el análisis psicoanalítico del discurso.

Puede disfrutar de la actividad completa en el video a continuación:

Publicado el Viernes 8 Diciembre, 2023