Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Conversatorio: La producción agropecuaria, los agrotóxicos y el ambiente en la agenda sindical

Imagen/Afiche
Cuerpo

Con el objetivo de intercambiar sobre los problemas ambientales derivados del uso de agroquímicos, el Instituto Cuesta Duarte organiza este conversatorio que contará con la participación de referentes académicos, integrantes de organizaciones ambientales y de sindicatos afectados por la problemática.

Por la Universidad de la República participarán docentes vinculados al Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología. Se espera que sea un espacio de intercambio, que permita analizar los problemas ambientales como parte de la agenda sindical.

La actividad será el miércoles 17 Abril, a las 14:00 horas en el Local del PIT-CNT (Jackson 1283). También se transmitirá por Canal de Youtube del Instituto Cuesta Duarte: https://www.youtube.com/@InstitutoCuestaDuarte

Entrada libre, previo registro en el formulario que se encuentra al final de este enlace: https://cuestaduarte.org.uy/formacion/conversatorio-la-produccion-agrop…

Personas que participen por fuera de un sindicato, completar los campos con su organización o institución de pertenencia.

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Lunes 15 Abril, 2024

Suscripción a noticias