Convocatoria abierta: Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) Virtual

El Programa PILA abre convocatoria para realizar movilidad virtual durante el segundo semestre del 2024. Este programa de intercambio académico permite que los estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una institución de educación superior (IES) participante, cursen parte de sus estudios de manera virtual en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia, previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

Los requisitos de postulación son: tener ciclo inicial completo y tener aprobado al menos el 20% de la carrera. Los estudiantes podrán postular a un máximo de 3 cursos virtuales o asignaturas.

Consultar la oferta académica virtual en www.programapila.lat

Para postular deberán enviar a movilidadegrado@psico.edu.uy los siguientes documentos:

• Formulario de postulación: deberán presentar uno por cada universidad de destino a la que se postule
  • Documento de identidad o pasaporte
  • Escolaridad
  • Carta de motivación: deberá estar dirigida a la universidad de destino y presentar una por cada universidad a la que se postule

La universidad de destino podrá solicitar información adicional.

Plazo de recepción de postulaciones hasta el miércoles 29 de mayo.

Ver archivos en adjunto

Por consultas: movilidadegrado@psico.edu.uy