Convocatoria a Talleres de Escritura Académica 2024

El equipo docente del proyecto “Escritura académica en psicología”, enmarcado en las actividades financiadas por el Programa de Innovaciones Educativas (CSE-Udelar), invita a estudiantes que se encuentren cursando Construcción de Itinerario o Referencial de Egreso, que estén en el proceso de escritura del TFG o que estén interesados en pensar la escritura en el contexto de nuestra facultad, a un ciclo de tres talleres sobre Escritura Académica.

• Introducción a la escritura académica, en sus dimensiones institucional y política
    Sábado 11 de mayo, de 9 a 13 horas (salón 9)

• Escritura académica en sus dimensiones académica y formal de la disciplina. El trabajo con pautas
    Sábado 25 de mayo, de 9 a 13 horas (salón 9)

• Taller de trabajo en torno a la especificidad de la escritura del TFG
    Sábado 15 de junio, de 9 a 13 horas (salón 9)

Coordinan: Prof. Adj. Virginia Masse y Prof. Adj. Cecilia Blezio

Se entregará un certificado a los estudiantes que asistan al menos a dos de las tres instancias.

Indique si se encuentra cursando alguna de las siguientes opciones:
Público Objetivo
Estudiantes de Grado