Curso "Alfabetización Informática" para funcionarios/as Técnicos, Administrativos y de Servicios y docentes de la Udelar

Hasta el 18 de abril están abiertas las inscripciones para el curso Alfabetización Informática, que se desarrollará en modalidad semipresencial, con encuentros presenciales y con apoyo en la plataforma Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Universidad de la República (Udelar).

Programa

El curso comenzará el 23 de abril y se extenderá hasta el 11 de junio y estará a cargo de Luis Emilio Méndez, orientador del Área informática de la Escuela de Gobierno. Las clases se desarrollarán una vez por semana, los martes de 13:00 a 16:00 en la sala de Bioinformática del Instituto de Higiene, excepto 7 de mayo, día en que se usará la biblioteca del Instituto de Higiene.

La carga horaria será de un total de 30 horas distribuidas de la siguiente forma: 24 horas en clases presenciales y seis horas de trabajo y actividades a distancia a través de EVA. El curso tiene un cupo de 20 funcionarios/as, en caso de que se supere ese límite, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Destinatarios

Funcionarios/as TAS y docentes de la Universidad, que no posean conocimientos previos en informática o presenten dificultades en el uso de la computadora y que además cumplan con los siguientes requisitos:

• Poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • Tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Importante: En caso de corresponder Certificado Digital, el mismo será enviado a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción.

Las inscripciones se recibirán solamente a través del siguiente formulario:

> Formulario para funcionarios/as TAS y docentes

Por dudas o más información comunicarse al correo electrónico: bedeliaicf@udelar.edu.uy

> Más información

Público Objetivo