Decano Enrico Irrazábal visita el Centro Universitario Regional Litoral Norte

El decano de la Facultad de Psicología, Enrico Irrazábal, lleva a cabo esta semana una visita al Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, más precisamente a las sedes de Salto y Pasayandú. La presencia del decano tuvo lugar en el marco de la realización de encuentros para trabajar en la coordinación y articulación necesaria entre dichas sedes y la de Montevideo.

En la mañana de este jueves Irrazábal estuvo presente en la ciudad de Paysandú para reunirse con el director del Cenur Litoral Norte, Mauricio Cabrera. Posteriormente, se integraron a la reunión docentes de la Licenciatura en Psicología en Paysandú y Salto con conexión con la sede de Montevideo a través de la plataforma Zoom.

Durante los encuentros estuvieron presentes; además del director del Cenur y el decano; docentes de las sedes de Salto y Paysandú, entre ellos: Leonardo Peluso, Paribanú Freitas, Verónica Pigurina, Francisco Morales Calatayud y Delia Bianchi.

Para la tarde se coordinó un encuentro del decano con la prensa local y luego otro con estudiantes de la sede de Paysandú.

Por otro lado, este viernes Irrazábal se trasladará a Salto para reunirse en la mañana con los medios locales y la radio universitaria La Regional. En tanto, en la tarde se encontrará con estudiantes de todos los ciclos de la sede salteña.

Fotografías: Unidad de Comunicación del Cenur Litoral Norte, sede Paysandú

Publicado el Jueves 8 Diciembre, 2022