Dictamen de Comisión de Carrera de fecha 14 de diciembre de 2021: Exámenes previstos para la fecha 17/12/21

1. Visto:
Lo informado en sala por el Equipo de Dirección de Licenciatura respecto al paro general de transporte interdepartamental, previsto para la fecha 17/12/21, y su coincidencia con la realización de los exámenes fijados para dicho día según el calendario establecido.
Considerando:
Que dicho paro general imposibilita la concurrencia de estudiantes que residen en el interior del país para rendir los exámenes mencionados.
Se dictamina:
1) Habilitar una instancia no presencial (oral, sincrónica) en los exámenes de las UCOs “Neuropsicología”, “Psicología y Educación” y equivalentes del Plan de Estudios 1988, para aquellos estudiantes que opten rendirlos y comprueben su residencia en el interior del país.
2) Para aquellos estudiantes que opten lo contrario, habilitar la posibilidad desistimiento a rendir los exámenes a través de la comprobación mencionada y comunicación con el equipo docente responsable pertinente, quien deberá informar al Depto. de Adm. de la Enseñanza al respecto.
3) Comunicar a la Unidad de Comunicación Institucional para su difusión, a los docentes responsables de las UCOs mencionadas y al Depto. de Adm. de la Enseñanza. (3 en 3)
(Dist. S/Nº)

Resoluciones