Dictamen de Comisión de Carrera de fecha 26 de julio de 2022: Prórroga del plazo de entrega del acta de examen de la UCO “Psicología, Sujeto y Aprendizaje”

14. Visto:

La solicitud de la docente responsable de la UCO “Psicología, Sujeto y Aprendizaje”, Prof. Agda. Esther Angeriz, de prorrogar el plazo de entrega del acta de examen de dicha asignatura, período julio 2022.

Considerando: El argumento expuesto por la docente responsable de la UCO en su solicitud.

Se dictamina:
1) Aprobar la solicitud, prorrogando el plazo de entrega de acta de examen hasta la fecha 08/08/22.
2) Dejar constancia que las inscripciones a los cursos que exigen como previatura la aprobación del examen de la UCO “Psicología Sujeto y Aprendizaje”, podrán realizarse aún estando pendiente la incorporación de los créditos obtenidos por el examen en las escolaridades de los estudiantes, quedando sujeta la habilitación a los cursos mencionados a la aprobación de dichos créditos.
3) Solicitar a la Unidad de Comunicación Institucional y al equipo docente responsable de la UCO (éste último a través de la plataforma EVA del curso) difundir al estudiantado el presente dictamen.
4) Elevar al Consejo de Facultad para tomar resolución al respecto. (3 en 3) (Dist. N°355-22)

Resoluciones
Dictámen de la Comisión de Carrera