Dictamen de Comisión de Carrera: Exámenes previstos para el 08/12/23 - Paro de transporte interdepartamental

Dictamen adoptados por la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en sesión ordinaria del 12/12/23

5. Visto:

El paro de transporte interdepartamental de 24 hrs., previsto para la fecha 08/12/23, el cual incide con la realización de los exámenes fijados para dicho día, “Historia de la Psicología”, "Psicología Sujeto y Aprendizaje", Plan 2013, y “Universidad e Historia de la Psicología”, "Psicología Genética", "Profundización Diagnóstico Psicológico", Plan 1988.

Se dictamina:

1) No sancionar a los estudiantes que presenten justificativo de residencia en el interior del país.
2) Comunicar a la Unidad de Comunicación Institucional para su difusión y a Sección Cursos y Exámenes.
3) Elevar al Consejo de Facultad para que tome resolución al respecto. 3/3
(Dist. S/Nº)