Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Docentes de Instituto de Psicología Clínica publican manual sobre “Intervenciones en psicología clínica. Herramientas para la evaluación y el diagnóstico”

Imagen/Afiche
Cuerpo

Con el apoyo de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República se publicó el libro compilado por la docente Alicia Muniz. Se trata de un manual para estudiantes de psicología escrito por los/as docentes del Instituto de Psicología Clínica, Paula Achard, Elika Capnikas, Adriana Cristóforo, M.ª Teresita De Armas, Michel Dibarboure, Alicia Kachinovsky, Susana Martínez, Alicia Muniz, Alfredo Parra, Andrea Pérez, Ana Luz Protesoni, Lourdes Salvo y Hugo Selma.

A partir de la experiencia en el estudio, la docencia y la investigación referidos a temas de entrevista, técnicas de evaluación e intervención psicológica promueven nuevas conceptualizaciones desde la perspectiva y el método clínico.

El Manual formará parte del repositorio COLIBRI, DOAJ. Asimismo se agregará a la página web de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

 

 

 

 

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicaciones
Publicado el Miércoles 21 Noviembre, 2018

Suscripción a noticias