Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Espacio Colabora

Imagen/Afiche
Cuerpo

El Proyecto Espacio Colabora, impulsado por la Intendencia de Montevideo en colaboración con la Universidad de la República y el Municipio B, ha establecido un modelo de gobernanza que integra a estas tres instituciones.

El edificio, ubicado en el piso superior del Mercado Cordón (Arenal Grande entre Mercedes y Uruguay), abarca una superficie de 1400 metros cuadrados con salas completamente equipadas, espacios de uso compartido y áreas designadas para el estudio. Se caracteriza por su accesibilidad, conectividad a internet de alta velocidad, equipamiento de última generación, medidas de seguridad avanzadas y sistemas de videovigilancia.

Además, ofrece horarios de funcionamiento amplios para adaptarse a las necesidades de la comunidad.

La reserva de cualquiera de las salas es gratuita y está abierta tanto a organizaciones sociales como a estudiantes y miembros de la comunidad universitaria, quienes podrán hacer uso itinerante de las mismas.

Para realizar una reserva, es necesario registrarse como usuario/a a través de un formulario web o mediante el correo electrónico del Espacio Colabora: espacio.colabora@imm.gub.uy.

> Más información del espacio Colabora en su sitio web: https://espaciocolabora.uy

Fuente: https://bienestar.udelar.edu.uy/2024/02/23/la-udelar-tendra-una-presenc…


 

Noticia relacionada:

> Se inauguró el Espacio Colabora

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Miércoles 20 Marzo, 2024

Suscripción a noticias