Espacio de Cuidado y Recreación se despidió por este verano

Durante el mes de febrero estuvo en funcionamiento el espacio de Cuidado y Recreación de la Facultad de Psicología, una instancia de acogida para los menores a cargo de los integrantes de la comunidad de la Facultad (docentes; personal administrativo, técnico, de servicios; y estudiantes).

La jornada de cierre se llevó a cabo el pasado viernes 24 de febrero mediante una propuesta conjunta con las familias de niños y niñas en las que se elaboraron distintas estaciones con juegos, elegidas por haber sido las favoritas a lo largo del mes.

A modo de cierre, se generó una instancia donde todas y todos se reunieron para ver fotografías de lo realizado durante el funcionamiento del Espacio y luego dar paso a un baile con luces de discoteca, tal como los menores eligieron.

Equidad y género
Publicado el Lunes 6 Marzo, 2023