Inicio de cursos de la Licenciatura en Psicología en Salto y Paysandú

Una delegación encabezada por el decano de la Facultad de Psicología, Enrico Irrazábal, visitó el pasado 13 de marzo las sedes universitarias en Salto y Paysandú (Cenur Litoral Norte) para bienvenir a la nueva generación de estudiantes que inician la Licenciatura en Psicología en dichas ciudades del país.

Junto con el decano, participaron Ana Luz Protesoni (Directora de la Licenciatura), Cecilia Madriaga (integrante del equipo de Dirección de la Licenciatura), Luciana Chiavone (coordinadora del Programa de Renovación de la Enseñanza – Proren) y las estudiantes Clara Coelho y Martina Rodríguez.

La visita tuvo por objetivo dar inicio a las actividades académicas del 2023, así como reunirse con docentes y coordinar acciones académicas y de gestión.

Publicado el Lunes 20 Marzo, 2023