Llamado Beca Fulbright en cooperación con ANII para estudios de posgrado en los EEUU 2024-2025

La Beca Fulbright fue creada para fomentar el mutuo conocimiento entre los pueblos de los Estados Unidos de América y de Uruguay a través de la educación internacional. Es otorgada mediante concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter y las cualidades de liderazgo de los postulantes.

El llamado a postulaciones permanecerá abierto del 6 de febrero al 20 de mayo de 2024.

La postulación comienza completando el formulario online en la página web: www.fulbright.org.uy

*Al comenzar el formulario podrán acceder a las bases de la convocatoria y guía para la postulación.
La Comisión Fulbright asegura el proceso de transparencia y equidad en la selección de becarios. Los llamados telefónicos de interesados en la postulación de algún candidato influyen negativamente en la selección del mismo y podrían perjudicarlo.

Fulbright Uruguay ofrece charlas informativas online cada 10 días.
La primer charla informativa es el lunes 5/02 y se irán anunciando otras fechas en las redes sociales de Fulbright.
Los interesados se pueden registrar en la web www.fulbright.org.uy o en el link: https://www.eventbrite.com/e/801664519157?aff=oddtdtcreator

Becas de estudio en las siguientes áreas:

• Biotecnología
  • Salud humana y animal
  • Energía
  • Producción Agropecuaria y Agroindustrial
  • Medio Ambiente y Servicios Ambientales
  • TIC
  • Transporte y logística
  • Industrias creativas
  • Criminología y estudios sobre el delito

*Los programas de estudio en EEUU de los candidatos deberán ser exclusivamente en esas áreas. Los postulantes deberán acreditar los programas, cursos o materias relacionados a estas áreas a los que desean postular. Los candidatos pueden postular a programas de Maestría y Doctorado.

• Fulbright es el programa académico de mayor prestigio en EEUU
  • Asesoramiento para la postulación y durante su estadía en los EEUU
  • Postulación a las universidades de los EEUU
  • Descuentos en las matrículas