Mensaje del decano de Facultad de Psicología en el marco del Mes de la Diversidad

En este mes de la diversidad, la Facultad de Psicología de la Universidad de la República expresa, una vez más, su compromiso institucional, político y académico con la agenda de derechos y la lucha para mejorar la calidad de vida de las personas LGBTIQ+.

En tanto comunidad universitaria, nos comprometemos a reforzar y profundizar el desarrollo de una agenda académica que contribuya desde nuestro lente disciplinar a la lucha por la legitimidad y el reconocimiento social y político de la diversidad sexo-genérica, así como también, por el combate contra toda forma de discriminación y violencia de género basada en la orientación sexual, identidad de género y/o expresión de género de las personas.

Por una sociedad más inclusiva, justa e igualitaria.

Publicado el Viernes 29 Septiembre, 2023