Mesa redonda “Análisis del discurso, psicoanálisis y lenguaje”

En el marco de las VI Jornadas de Investigación: “Discurso y psicoanálisis: Otra escena enunciativa”, el pasado 8 de diciembre de 2023 se realizó la mesa redonda Mesa redonda “Análisis del discurso, psicoanálisis y lenguaje”, un evento desarrollado en el aula magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar).

Esta mesa redonda y las jornadas estuvieron organizadas por el programa Psicoanálisis en la Universidad del Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar), en conjunto con la Formación de la Clínica Psicoanalítica en el Uruguay (FCPU), entre otros colectivos. El evento, al cual pudieron ingresar gratuitamente las personas interesadas, se transmitió en vivo por el canal institucional de la Facultad de Psicología en la plataforma de YouTube.

A cargo de la mesa estuvieron los invitados extranjeros Nelson Da Silva Junior y María Lívia Moretto, de la Universidade de São Paulo y el docente de la Facultad de Psicología, Octavio Carrasco. Asimismo, a cargo de la moderación de la mesa estuvo el docente de la Facultad, Marcelo. Gambini.

En el video a continuación puede visualizarse la actividad completa, la cual se desarrolló en idioma portugués.

Publicado el Sábado 9 Diciembre, 2023