Mesa redonda “Análisis del discurso, psicoanálisis y sujeto"

El 7 de diciembre de 2023 se efectuó la mesa redonda “Análisis del discurso, psicoanálisis y sujeto", un evento desarrollado en el aula magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) en el En el marco de las VI Jornadas de Investigación: “Discurso y psicoanálisis: Otra escena enunciativa”.

Las actividades realizadas durante estas jornadas estuvieron organizadas por el programa Psicoanálisis en la Universidad del Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar), en conjunto con la Formación de la Clínica Psicoanalítica en el Uruguay (FCPU), entre otros colectivos. El evento, al cual pudieron ingresar gratuitamente las personas interesadas, se transmitió en vivo por el canal institucional de la Facultad de Psicología en la plataforma de YouTube.

En esta oportunidad, las ponencias llevadas a cabo en idioma portugués estuvieron a cargo de los invitados Fernando Hartmann de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul y Pedro de Souza, de la Universidade Federal de Santa Catarina, ambos de Brasil. Por otro lado, Santiago Cardozo fue el moderador de la actividad.

Video completo de la actividad:

Publicado el Viernes 8 Diciembre, 2023