“Neurobiología de la parentalidad y el apego: ¿un espacio para la intervención?” - Videoconferencia del V Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Apego (RIA)

El V Congreso Internacional organizado por la Red Iberoamericana de Apego (RIA), titulado “Perspectivas Actuales de la Teoría del Apego en Iberoamérca. Investigaciones, Intervenciones y Políticas Públicas” se realizó entre el 8 al 10 de noviembre de 2018 en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

En el primer día de actividades tuvo lugar la videoconferencia “Neurobiología de la parentalidad y el apego: ¿un espacio para la intervención?” del Ph.D. Marinus van IJzendoorn (Países Bajos), en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” de la Facultad. Coordinó la misma el Ph.D. Rodrigo Cárcamo de la Universidad de Magallanes (Chile), quien presentó al conferencista como uno de los científicos más citados en el mundo.

Publicado el Martes 4 Diciembre, 2018