Obras en el Aula Magna y actualización de su equipamiento audiovisual

La Facultad de Psicología realizó una mejora del Aula Magna “Juan Carlos Carrasco”, en el marco de los trabajos realizados por la casa de estudios para el reacondicionamiento y puesta a punto de sus instalaciones.

Dentro de las labores realizadas en la sede de la Facultad desde abril del año en curso, se llevó a cabo una sustitución de las iluminarias del Aula Magna y del Salón de Actos, así como las luminarias exteriores del Edificio Central de la Facultad.

Asimismo, como parte de la actualización tecnológica que se desarrolla en la casa de estudios, la sala “Juan Carlos Carrasco” fue acondicionada con nuevo equipamiento audiovisual que permite de desarrollo de actividades híbridas y su transmisión en vivo por plataformas tales como YouTube.

A partir de ahora el Aula Magna cuenta con la instalación permanente de una mini pc con un teclado inalámbrico. Además, una cámara de vídeo HD de resolución de 1080 mp fue dispuesta en el fondo de la sala junto a un televisor de 65’, lo que permitirá la grabación y transmisión de los eventos realizados.

Las nuevas herramientas también facilitan el trabajo de los oradores de las distintas actividades a realizarse en este espacio, gracias a una nueva instalación de audio que consta, además, de un micrófono inalámbrico y de varios dispositivos cableados. Asimismo, además del proyector y la unidad de TV, ahora el atril cuenta con un monitor para que quien lo ocupe pueda visualizar de cerca diapositivas y cualquier tipo de imagen o información que comparte con el auditorio.

Publicado el Jueves 20 Octubre, 2022