Prof. Juan Fernández Romar expuso en el Seminario Internacional de Políticas Sobre Drogas de OBSAM

Durante el mes de junio de 2019 el Profesor del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología, Juan Fernández Romar, participó en calidad de Consultor Internacional en diversas actividades desarrolladas por el Observatorio de Salud Mental (OBSAM) del Departamento de Salud Colectiva de la Universidad Federal de Río Grande do Norte (UFRN), Brasil.

Entre ellas, el pasado 18 de junio dictó una Conferencia en el Primer Seminario Internacional de Políticas Sobre Drogas organizado por OBSAM, titulada “Políticas de Drogas en el Uruguay: la experiencia de la regulación y los impases actuales”, en el Auditorio Raimunda Germano de la UFRN.

Publicado el Miércoles 10 Julio, 2019