Psicología convoca a maestras para investigación

Si eres maestra con formación en Institutos Normales de Montevideo y tienes experiencia en Primera Infancia, en Escuelas Públicas de Montevideo puedes participar de la investigación.

El proyecto es de la maestranda en Psicología y Educación, Natalie Gramoso, bajo la dirección académica de la Profesora Agregada Esther Angeriz. Con esta investigación pretende repensar el lugar de las mujeres en la educación de la primera infancia.
La convocatoria es exclusiva para:

• Maestras egresadas de la formación de Maestro/a de Primera Infancia (IINN) que cuenten con al menos 2 años de experiencia en Primera Infancia, en Escuelas Públicas de Montevideo
  • Maestras egresadas de la formación de Maestro/a de Educación Primaria (IINN) que cuenten con al menos 5 años de experiencia en Primera Infancia, en Escuelas Públicas de Montevideo.

La participación implica concurrir a dos entrevistas de aproximadamente 1 hora cada una, en donde se plantearán preguntas acerca de los recorridos, a modo de identificar situaciones que dejaron huellas en su profesión como maestras. las instancias oficiarán como espacio de reflexión sobre las prácticas profesionales.

Todos los datos recogidos son confidenciales, garantizando el anonimato y la confidencialidad de las participantes. Si cumples con los requisitos y deseas participar escribe al 093 552 902 o a la dirección de correo electrónico: nataliegramoso@gmail.com

Publicado el Miércoles 3 Abril, 2024