Reacondicionamiento de las instalaciones y obras en curso

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) trabaja en la puesta  a punto de su sede. En ese contexto, desde abril del presente año se realizan obras para el reacondicionamiento y la mejora de diversas estructuras y ambientes de sus instalaciones.

En sentido con lo anterior, se realizaron labores de impermeabilización de la azotea en la zona ubicada sobre el Salón B y sector que da hacia la calle Tristán Narvaja. Al mismo tiempo se llevó a cabo un trabajo de revoque y pintura en los sitios que se vieron afectados por filtraciones: las oficinas del Departamento de Contaduría, de la Sección Personal y los baños de la División Administrativa y el de funcionarios/as, ubicados en planta alta.

Además, en el Salón B se efectuó una reubicación de los desagües pluviales en el techo del mismo para así evitar las filtraciones sobre los locales gremiales y las posteriores humedades.

Por otro lado, en estos momentos se trabaja en la sustitución de las luminarias exteriores del Edificio Central de la Facultad. Asimismo, se realiza un reemplazo de las luminarias del Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” y del Salón de Actos.

Publicado el Viernes 24 Junio, 2022