Reformas para recibir a niñas y niños en el Espacio de Cuidado y Recreación

Durante el mes de febrero de 2023 funcionó en la Facultad de Psicología el Espacio de Cuidado y Recreación, una instancia a disposición de docentes; personal técnico, administrativo y de servicios; y de la población estudiantil para acoger a menores de edad a cargo de estos.

A fin continuar con el acondicionamiento de los espacios y brindar una mejor experiencia, se dispusieron algunas reformas de las instalaciones que albergan a las infancias en cada período de vacaciones. En esta oportunidad, se realizaron adecuaciones en el salón 3, baños de la planta baja y otros espacios de la Facultad.

En cuanto al salón 3, se realizó la pintura de paredes, revestimiento del piso con tablas vinílicas y labores de acondicionamiento térmico mediante la instalación de un aire acondicionado. Asimismo, se adquirió un frigobar para la refrigeración de bebidas y colaciones que niñas y niños llevaban para consumir.

Por otro lado, en el baño de la planta baja, ubicado sobre el ala de la calle Paysandú, se instaló una pileta a la altura de los niños y niñas que concurren a este programa.

Asimismo, frente al salón 7, antes de pasar al corredor donde se ubican los baños, se dispuso la colocación de un mueble de guardado a medida.

Con respecto a los insumos para el desarrollo de actividades dentro del espacio de Cuidado y Recreación, la Facultad de Psicología adquirió materiales didácticos, lúdicos y para las artes plásticas, entre otras cosas.

Equidad y género
Publicado el Miércoles 1 Marzo, 2023