Resolución del Consejo con fecha 19/12/2022: electivas ofrecidas por otros servicios y que habilitan una acreditación para la Licenciatura en Psicologia

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2022, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

49.(Exp. Nº 191720-000075-22)  -  Atento: al dictamen Nº 7 de la Comisión de Carrera del 13/12/22, se resuelve:

1) Aprobar las asignaturas electivas que se detallan a continuación como Optativos/Electivos con los créditos a los módulos correspondientes:

• “Análisis de Políticas Sociales e Impactos en el Territorio”, 5 créditos al MAS;
  • “Prácticas comunitarias interdisciplinarias”, 7 créditos al MAS;
  • “Salud Pública y Humanidades”, 9 créditos al MAS;
  • “Proyecto Metodologías lúdico-expresivas para la participación y construcción de ciudadanía en el espacio educativo”, 5 créditos al MAS;
  • “Salud mental comunitaria y derechos humanos: una mirada a las infancias y las adolescencias”, 6 créditos al MAS.

2) Aprobar las asignaturas electivas que se detallan a continuación como extracurriculares al no haber razonable equivalencia de los objetivos y contenidos de las mismas con los Optativos/Electivos de Graduación de la Licenciatura en Psicología:

• “Biología celular y molecular”, 34 créditos extracurriculares;
  • “Introducción a la Bioestadística”, 5 créditos extracurriculares.

Distribuido Nº 1887/22.-9 en 9

Resoluciones