Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 15 de abril de 2024: Curso Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria

32. (Exp. Nº 191970-000031-24)  -  Atento: al dictamen Nº 1 de la Comisión de Carrera del 12/03/24, el Consejo de Facultad se resuelve:

1) Tomar conocimiento del informe elevado por la Directora de Licenciatura en relación al seguimiento de la inscripción de los estudiantes que se encuentran cursando el Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria.

2) Aprobar el Curso Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria a dictarse en SCEAM - Unidad de Estudios Cooperativos, ofrecido a estudiantes de grado de la Licenciatura en Psicología, con 8 créditos para Seminarios Optativos en el Módulo de Articulación de Saberes.

3) Establecer que, de acuerdo a la resolución N°40 del Consejo de Facultad, sesión de fecha 25/05/20, la acreditación a otorgar está sujeta al control de previaturas por parte de Sección Cursos y Exámenes.

4) Comunicar a la Unidad de Comunicación Institucional para su amplia difusión y notificación a los estudiantes inscriptos.

5) Dar seguimiento de la situación de inscripción en el semestre impar al Módulo Prácticas y Proyectos en el año 2024 de los estudiantes inscriptos en este curso. Distribuido Nº 471/24.-11 en 11

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad