Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 20 de marzo de 2023: Protocolo interno para la recepción, orientación y derivación ante situaciones de violencia, acoso y discriminación en el ámbito laboral y educativo

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 20 de marzo de 2023, adoptó la siguiente Resolución:

46. (Exp. Nº 191160-000009-23)  -  Visto: lo informado por la Comisión Interna de Recepción y Atención a Violencia de Género y Acoso Sexual, se resuelve:
1) Tomar conocimiento y aprobar el nuevo protocolo interno para la recepción, orientación y derivación ante situaciones de violencia, acoso y discriminación en el ámbito laboral y educativo.
2) Cambiar el nombre de la Comisión Asesora del Consejo, pasándose a llamar de la siguiente manera: "Comisión Interna de trabajo sobre Violencia, Acoso y Discriminación de Facultad de Psicología".
3) Solicitar a la Comisión Interna de trabajo sobre Violencia, Acoso y Discriminación que, en coordinación con la Unidad de Comunicación Institucional, realice una campaña de difusión del nuevo protocolo. Distribuido Nº 242/23.- 12 en 12

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad