Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 3 de mayo de 2021: Readecuación del contrato didáctico para las Prácticas y Proyectos 2021

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Ordinaria de fecha 3 de mayo de 2021, adoptó la siguiente Resolución:

4.
(Exp. Nº 191970-500026-21) - Visto: el informe del Equipo de Licenciatura y el dictamen Nº 3 adoptado por la Comisión de Carrera de fecha 6/4/21, se resuelve:
1) Tomar conocimiento y aprobar el informe elevado por el Equipo de Licenciatura, referente al escenario de incertidumbre que genera la situación sanitaria, en donde se propone que el desarrollo efectivo de las prácticas y proyectos quede sujeto a la posibilidad de realización del trabajo de campo, habilitando para ello a los equipos docentes a la re planificación del trabajo de campo y a la flexibilización de los tiempos curriculares para su efectiva realización.
2) Solicitar a los responsables de prácticas y proyectos comunicarse con los estudiantes inscriptos e informarlos sobre las condiciones de realización de la práctica.
3) Los estudiantes que desistan de las prácticas y proyectos no serán reasignados a otras prácticas y proyectos.
4) Los docentes responsables informarán, -luego de transcurridas tres semanas a partir de la comunicación realizada solicitada en el numeral 2) de la presente resolución-, al Departamento de Enseñanza y a la Comisión de Carrera el listado de los estudiantes que solicitaron la baja.
5) Solicitar a la Unidad de Comunicación Institucional la difusión de la presente resolución y el informe del Equipo de Licenciatura. Distribuido Nº 412/21.-10 en 10

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad