Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 4 de julio de 2022: Criterios de inscripción a Referencial de Egreso

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Ordinaria de fecha 4 de julio de 2022, adoptó la siguiente Resolución:

42.
(Exp. Nº 191970-000130-22)  -  Atento: al dictamen Nº 13 de la Comisión de Carrera del 28/06/22, se resuelve:
1) Ratificar los dictámenes N° 10, sesión de fecha 03/07/18, y N°18, sesión de fecha 06/04/21, de la Comisión de Carrera, los cuales aprueban los criterios de inscripción a Referencial de Egreso. Los criterios a ser aplicados en las inscripciones a dicho curso son:
Prioridad 1. Estudiantes habilitados a realizar tutoría, con tutor asignado en el SIFP (que esté en estado de habilitado o consultado en el sistema).
Prioridad 2. Estudiantes habilitados a realizar tutoría.
Los estudiantes se anotan a cinco horarios y se ordenan por avance curricular (cantidad de créditos al finalizar el semestre anterior).
2) Avalar los criterios planteados en el informe, los cuales son concordantes con los dictámenes referidos en el numeral anterior.
3) Aprobar la ampliación establecida en el informe, de elección de 5 horarios disponibles para quedar asignado para cursar la asignatura. Distribuido Nº 856/22.-9 en 11

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad