Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 8 de agosto de 2022: UCO “Psicología, Sujeto y Aprendizaje”

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Ordinaria de fecha 8 de agosto de 2022, adoptó la siguiente Resolución:

5.
(Exp. Nº  191970-000158-22)  -  Atento: al dictamen Nº 14 de la Comisión de Carrera del 26/07/22, se resuelve:

1) Aprobar la solicitud elevada por la Prof. Agda. Esther Angeriz responsable de la UCO “Psicología, Sujeto y Aprendizaje”, prorrogando el plazo de entrega de acta de examen hasta la fecha 08/08/22.

2) Dejar constancia que las inscripciones a los cursos que exigen como previatura la aprobación del examen de la UCO “Psicología Sujeto y Aprendizaje”, podrán realizarse aún estando pendiente la incorporación de los créditos obtenidos por el examen las escolaridades de los estudiantes, quedando sujeta la habilitación a los cursos mencionados a la aprobación de dichos créditos.

3) Solicitar a la Unidad de Comunicación Institucional y al equipo docente responsable de la UCO (éste último a través de la plataforma EVA del curso) difundir al estudiantado el presente dictamen. Distribuido Nº 1021/22.-10 en 10

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad