Segunda reunión del Claustro para la elección de Decano/a

En la segunda reunión del Claustro, realizada el viernes 6 de setiembre de 2019 y presidida por el Rector Rodrigo Arim, claustristas del orden estudiantil, docente y egresados votaron por los candidatos al decanato 2019-2023.

El profesor Mag. Enrico Irrazabal obtuvo 17 votos, al tiempo que la profesora Dra. María José Bagnato sumó 16 votos.

Tras la votación, y dado que ninguno de los candidatos obtuvo la cantidad de votos necesarios para su elección en esta instancia (18 votos), el Rector comunicó que en acuerdo con el Consejo de la Facultad en los próximos dias se citará a una tercera reunión.

La instancia fue transmitida en directo a través de la cuenta de la Facultad en la red social Facebook: https://www.facebook.com/PsicoUdelar/videos/871473063248997/

Publicado el Martes 10 Septiembre, 2019