Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

SIGI en Facultad de Psicología: implementación y proyección

Cuerpo

El Martes 28 de Octubre de 2014 a las 13:30 hrs en el Aula Magna de Facultad de Psicología se realizará la Presentación: SIGI en Facultad de Psicología: implementación y proyección, así como sus alcances y usabilidad posibles.

El Sistema Integrado de Gestión e Información Presupuestal, Financiero, de Abastecimiento y Patrimonial (SIGI) comenzó a implementarse en esta Casa de Estudios en el mes de Mayo del corriente (previa capacitación) y se halla al día de  hoy en etapa de postproducción.

El SIGI es un sistema de gestión horizontal que supone la racionalización y unificación de procesos. Instala un flujo integrado de trabajo hacia una mayor articulación en la gestión y procura una alta sistematización de la información patrimonial, contable y presupuestal para la toma de decisiones.

Publicado el Martes 21 Octubre, 2014

Suscripción a noticias