Suspensión de la presentación de la Ruta para el abordaje de situaciones de niñas, niños y adolescentes hijas e hijos de mujeres víctimas en contexto femicida

Se informa a la comunidad de la Facultad de Psicología la suspensión de la actividad de "Presentación de la Ruta para el abordaje de situaciones de niñas, niños y adolescentes hijas e hijos de mujeres víctimas en contexto femicida", evento organizado de manera conjunta por el Centro de Investigación Clínica en Psicología con el Sistema Integral de Protección a la Infancia y la Adolescencia contra la Violencia (SIPIAV) del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

La presentación de esta ruta; elaborada por la SIPIAV en el marco de un convenio con la Facultad de Psicología, Unicef y la FIscalía General de la Nación; estaba prevista para realizarse a las 10:00 horas de este jueves 21 de marzo, en el marco de la actividad "El Impacto de la violencia de género en niños, niñas y adolescentes” que fue cancelada.

La "Ruta para el abordaje de situaciones de niñas, niños y adolescentes hijas e hijos de mujeres víctimas en contexto femicida" será presentada durante el mes de abril (con fecha a confirmar) durante la presentación del Informe de Gestión Anual del SIPIAV.

Publicado el Miércoles 20 Marzo, 2024