¿Venís al II Congreso Internacional de Psicología? ¡Compartilo!

Se aproxima el II Congreso Internacional de Psicología "Biopolíticas y subjetividad: perspectivas críticas en la pos pandemia" y para ir creando ambiente hicimos un filtro de redes sociales. Podés crear un identificador digital del congreso para compartir tu presencia confirmada en redes sociales con el hashtag #CIP2023.

El II Congreso Internacional de Psicología de Facultad de Psicología tendrá lugar en la ciudad de Montevideo durante los días 7, 8 y 9 de Junio de 2023.

La realización del evento forma parte de un largo camino que la Facultad de Psicología ha transitado hacia el fortalecimiento de la investigación de calidad. Cabe destacar que los intercambios y acciones conjuntas que nuestra Facultad mantiene con la comunidad académica internacional han evolucionado tanto cuantitativa como cualitativamente. Esta dimensión ha adquirido relevancia político-institucional y por tanto, se constituye en una práctica académica compartida que convoca al debate, al intercambio y a los encuentros de quienes forman parte del campo de la Psicología, incluyendo exponentes de otras disciplinas y saberes.

Una vez inscripta en la web del congreso, la persona asistente tiene tiempo hasta el 7 de junio para enviar el comprobante de pago y el certificado de ser estudiante - docente - egresado/a al correo: comprobantes.congreso@psico.edu.uy.

¡Te esperamos!

Publicado el Jueves 18 Mayo, 2023