¡Vuelve la cantina!

La reapertura de la cantina luego de la pandemia ha sido un desafío para los servicios autogestionados de Cantina y Fotocopiadora del Ceup. Estos se sostienen con el trabajo realizado por estudiantes y la intención ha sido promover la accesibilidad de los productos a la vez que el sostén de un servicio autogestionado que brinda trabajo. Algunos de los productos que se venden en la cantina son elaborados por cooperativas y otros colectivos autogestionados, con los cuales la cantina configura una red para el sostén de los espacios y ayuda mutua. Al momento, se cuenta con opciones de tartas, empanadas y otros productos para desayunos y meriendas. Además, café, jugos y bebidas frías.

La cantina dispone de microondas y cubiertos. Es un espacio tranquilo, pensado para el encuentro, con juegos, libros y enchufes a disposición. ¡Se encuentra listo para ser habitado!

Nos encontramos de lunes a viernes de 10.00 a 19.30 hs.

Equipo Cantina y Fotocopiadora CEUP

Público Objetivo