Foto reportaje de la Actividad: Jornada a 10 años de la creación del Servicio de Atención Psicológica Preventivo - Asistencial -Jueves 3 de Noviembre-

El Servicio de Atención Psicológica Preventivo Asistencial (S.A.P.P.A.), en el marco del Convenio A.S.S.E. / M.S.P.- UR - Facultad de Psicología agradece la activa participación a la Jornada: A 10 años de la creación del Servicio de Atención Psicológica Preventivo - Asistencial. celebrada el pasado Jueves 3 de Noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Psicología

En este evento se presentó el libro Voces de la clínica. A diez años de la creación del S.A.P.P.A., fruto y síntesis del trabajo realizado durante estos años en el Servicio.

La Jornada fue una oportunidad de colectivizar nuestra experiencia de estos 10 años, así como de intercambiar con el público presente y de recibir el reconocimiento de las autoridades de la Facultad, del MSP, ASSE, Asistencia Integral, colegas docentes y profesionales, administrativos y otros, pero principalmente de los trabajadores de salud pública y nuestros estudiantes y ex-estudiantes, lo que nos llena de orgullo.

También es un desafío para continuar en nuestra labor cotidiana en la Facultad, en los distintos ámbitos de la atención, la docencia y la investigación.

Publicado el Martes 8 Noviembre, 2011