"IMM analiza incorporar Whatsapp y videollamadas a línea de escucha para hombres; 586 llamadas en 4 meses"

Línea de atención a varones
Canal 10
Televisión
Subrayado
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
FUENTE

La Intendencia de Montevideo (IMM) analiza ampliar los mecanismos de comunicación para la línea de escucha para hombres con Whatsapp y videollamadas.

El servicio funciona a través del 1950 5151 y está disponible para mayores de 18 años que residen en Montevideo. La atención se encuentra a cargo de un equipo especializado de la Facultad de Psicología de Universidad de la República (Udelar) compuesto por varones.

La directora de la Asesoría para la Igualdad de Género de la IMM, Solana Quesada, destacó que la línea “abre una puerta para que los hombres puedan hablar y ser escuchados en sus distintos ámbitos de la vida”.