Pasar al contenido principal

Loading...

Directorio institucional

Solapas principales

Nombre y Apellido:
Valeria Píriz
Fotografía:
Nº de Cargo:
7816
Provisión:
Efectivo
Escalafón:
G.0.01
Carrera:
Docente
Grado:
Grado 2
Denominación:
Asistente
Horas/Extensión:
20
Horario de consulta:
Martes, de 20:00 a 21:00 horas.
Correo electrónico:
Instituto / Centro:
Instituto de Psicología de la Salud
Reseña curricular:

Egresada de la licenciatura en Psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en el año 2005 y magíster en Psicología y Educación en el mismo recinto universitario desde el año 2016.

Desde el año 2007 es docente de la Udelar en el marco del programa APEX y desde 2018 es docente asistente del Programa Concepciones, determinante y políticas en salud del Instituto de Psicología de la Salud de la Facultad de Psicología. Asimismo, en el ámbito profesional, es Coordinadora de la Unidad de Orientación Educativo Laboral del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

Participó varias veces como docente invitada de distintas casas de estudio de Colombia, como la Universidad Manuela Beltrán y la Universidad Luis Amigó de Bogotá, y la Universidad de Cartagena y el Instituto Normal, de Cartagena de Indias.

Cuenta con experiencia en el área de salud, primer nivel de atención, adolescencia y educación, en especial en los temas de educación y adolescencia, adolescencia y primer nivel de atención, educación y trabajo y salud y trabajo.

 

 

Pertenece al:

Instituto de Psicología de la Salud

Dirección: Tristán Narvaja 1674 (EDIFICIO CENTRAL)
Ubicación: NIVEL 1
Teléfono: (598) 2400 8555
Interno: 320

Suscripción a noticias