Pasar al contenido principal

Loading...

Directorio institucional

Solapas principales

Nombre y Apellido:
Cecilia Madriaga Mateuci
Fotografía:
Nº de Cargo:
7577
Provisión:
Presupuestado
Escalafón:
G.0.01
Carrera:
Docente
Grado:
Grado 3
Denominación:
Adjunta
Horas/Extensión:
30/30
Horario de consulta:
Miércoles, de 13:30 horas a 14:30 horas.
Correo electrónico:
Instituto / Centro:
Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología
Reseña curricular:

Egresada como licenciada en Psicología en el año 2002 en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) se doctoró en Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) en el año 2020.

Ingresó en el año 2005 a la Facultad de Psicología como docente y en la actualidad es docente del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, en el programa Neuropsicología y Neurobiología. Lleva adelante, en el marco de una práctica de facultad, un grupo de trabajo en el equipo de rehabilitación
neuropsicológica del Servicio de Neuropsicología de la Facultad de Medicina, donde atiende pacientes con injuria cerebral.

Participó en múltiples actividades de investigación, entre las cuales destaca su coautoría en la elaboración de la publicación “Demographically-adjusted norms for selected tests of verbal fluency: Results from the Neuropsychological Norms for the US-Mexico Border Region in Spanish”. Además, fue expositora en numerosas conferencias, congresos, simposios y seminarios.

En el marco de su participación en el equipo de dirección de licenciatura en Psicología,ha sido coautora de diversos proyectos de investigación, destacándose “Seguimiento y monitoreo del Plan 2013 de Facultad de Psicología, UdelaR: hacia la conformación de un Observatorio de Enseñanza”; “Guía de Recursos de Evaluación formativa para prácticas clínicas” y "Continuidad y profundización de los ajustes en el Plan de Estudios 2013".

Línea de investigación / Grupo de investigación: Efecto auto-referencial en la memoria en pacientes con dano cerebral adquirido. diferencias entre lesionados cerebrales izquierdos y derechos
 

Pertenece al:

Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología

Dirección: Tristán Narvaja 1674 (EDIFICIO CENTRAL)
Ubicación: NIVEL 2
Teléfono: (598) 2400 8555
Interno: 340

Suscripción a noticias