Pasar al contenido principal

Loading...

Contact

Solapas principales

Nombre y Apellido:
Grisel Prieto Navarro
Fotografía:
Nº de Cargo:
7510
Provisión:
Efectivo
Escalafón:
G.0.01
Carrera:
Docente
Grado:
Grado 2
Denominación:
Asistente
Horas/Extensión:
20/20
Horario de consulta:
Martes, 17:30 horas a 18:30 horas.
Correo electrónico:
Instituto / Centro:
Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano
Reseña curricular:

Obtuvo el título de licenciada en Psicología de la Universidad de la República (Udelar) en el año 1998 y en 2016 se recibió como magíster en Psicología Social en la misma casa de estudios.

Desde el año 1999 es docente de la Facultad de Psicología y en la actualidad se desempeña en el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, donde lleva adelante los cursos de Módulo de Referencia I y II. Es responsable de la práctica de egreso “Abordajes familiares en territorio”.

Es integrante del equipo de investigación detrás del proyecto “Asesoría Educativa: la construcción de un rol desde la Red de Investigación en Asesoramiento Educativo (RIASEDU)" y anteriormente lo hizo en “Dispositivo de reflexión colectiva para la formación en intervención comunitaria en la facultad de Psicología”.

Dentro de sus publicaciones más relevantes se encuentran “Prácticas con la comunidad: una posibilidad para enseñar, aprender, hacer Psicología Social Comunitaria" y “Caminos en la formación en Psicología Social Comunitaria: Procesos y rupturas”

Curriculum Vitae:
Pertenece al:

Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano

Dirección: Tristán Narvaja 1674 (EDIFICIO CENTRAL)
Ubicación: NIVEL 1
Teléfono: (598) 2400 8555
Interno: 360

Suscripción a noticias