La División Administrativa gestiona los recursos, procesos y servicios que sostienen el funcionamiento diario de la Facultad de Psicología.
Objetivo general
Garantizar la eficiencia operativa y administrativa de la Facultad, maximizando el uso de recursos y asegurando el cumplimiento de las metas estratégicas.
Objetivos específicos más relevantes
- Asegurar que la organización opere bajo la normativa legal vigente y las políticas y lineamientos internos establecidas por los órganos de cogobierno y las autoridades.
- Gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales de la Facultad.
- Brindar asesoramiento, apoyo e informes a las autoridades y representantes del cogobierno universitario, facilitando la toma de decisiones
- Optimizar los procesos administrativos, diseñar e implementar flujos de trabajo eficientes, incluyendo la automatización de tareas y la integración de nuevas tecnologías
- Supervisar la totalidad de las áreas técnico, administrativas y de servicios y el mantenimiento de las instalaciones y equipos de oficina.
- Coordinar al personal técnico, administrativo y de servicios, promoviendo el desarrollo continuo y fomentando un entorno de trabajo productivo y colaborativo.
- Brindar condiciones de trabajo y edilicias adecuadas a las y los funcionarios docentes, TAS y estudiantes.
- Promover un ambiente laboral positivo, con relaciones laborales basadas en el respeto y la dignidad.