La Sección Personal se ocupa de los trámites relacionados con Docentes y el Personal Técnico-Administrativo y de Servicios de la Facultad. Forma parte del Departamento de Secretaría, y trabaja vinculándose estrechamente con Sección Sueldos, Sección Consejo y Secretaría de División.
Tradicionalmente la Sección Personal está identificada con el control de asistencia, licencias y legajos personales, la emisión de comunicados de liquidación para Sección Sueldos, asesoría sobre Ordenanzas de la normativa universitaria, gestión de declaraciones juradas de Beneficios Sociales y Acumulación de Cargos, entre otras.
Actualmente, y en el marco de las reformas del Estado y el desarrollo de los recursos informáticos, la Sección se ocupa de nuevas áreas de trabajo. Entre ellas se destacan la gestión on line con el BPS para el ingreso a la cobertura mutual para el Fonasa, el ingreso de los formularios 3100 (IRPF), Cuota Mutual Suplementaria, y actualización de bases de datos para la Oficina Nacional del Servicio Civil. Asimismo, es parte fundamental de la tarea de Sección Personal el cuidado de la aplicación de la Normativa Universitaria enmarcada en la Ley Orgánica de la Udelar (Ley 12.549).
Información de Asistencia Mensual - Docente y No Docente:
Acceda aqui al informe de su asistencia mensual
Formularios:
(Para guardar los siguientes Formularios con los campos completos debe tener instalado un lector de PDF, en GNU/Linux, cuenta con el Evince u Okular. En Windows con el Acrobat Reader.
Lo puede descargar gratuitamente de: http://www.adobe.com/es/products/reader.html)
Funcionarios/as Técnico-Administrativos y de Servicios
- Formulario de Acumulación de Sueldos
- Formulario renuncia
- Dedicación compensada
- Evaluación: Niveles de conducción
- Evaluación: Operativos y Niveles de conducción sin personal a cargo
- Solicitud de designación de personal
- Formulario para la creación de nuevas cuentas de correo@psico.edu.uy
- Formulario constancia de cargos
- Formulario de Licencia de Carácter Social
- Contralor de asistencia y autorización de licencias / A utilizar a partir del 01/04/2022
- Contralor de asistencia y autorización de licencias
\__Instructivo - Formulario de licencia generada y no gozada
- Formulario de extensión horaria
- Formulario de reducción horaria
- Declaración jurada de ingreso y beneficios sociales/ Modificación
Docentes
- Formulario de Licencia de Carácter Social
- Formulario de Renuncia Docente
- Extensión o reducción horaria docente
- Declaración Jurada. Concesión o Renovación de Extensiones Horarias a 35/40/48 horas semanales
- Contralor de asistencia y autorización de licencias / A utilizar a partir del 01/04/2022
- Contralor de asistencia y autorización de licencias
\__Instructivo - Formulario para solicitud de contratación o renovación de contratación - Artículo 46
- Declaración jurada de ingreso y beneficios sociales/ Modificación
Varios:
- Contrato fianza
- Contrato reintegro
- Declaración acumulación sueldos
- Solicitud de compensaciones docentes
- Régimen de Dedicación Total
- Contralor de asistencia y autorización de licencias / A utilizar a partir del 01/04/2022
\__Instructivo - Gestión de licencias extraordinarias con o sin sueldo de más de 10 días
- Formulario de Renuncia
- Declaración jurada de ingreso y beneficios sociales/ Modificación
Becario/a o Pasante que ingresa a Facultad
Becario/a o Pasante que ingresa a Facultad:
- Formulario de ingreso/modificación de datos de becarios y pasantes
- Declaración de domicilio electrónico
- Formulario de toma de posesion
- Declaración del Trabajador Sistema Nacional de Salud (BPSs)
- Contralor de asistencia y autorización de licencias / A utilizar a partir del 01/04/2022
- Contralor de asistencia y autorización de licencias
\__Instructivo - Formulario de extensión horaria
- Formulario de reducción horaria