Convocatoria: Preinscripción a la primera edición de la Especialización en Psicoterapia Psicodinámica (Cohorte 2024)

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República convoca a preinscripciones para la primera Edición de la Especialización en Psicoterapia Psicodinámica en sus 3 opciones:

• Niños y adolescentes
  • Adultos y
  • Pareja, Familia y Grupos

Requisitos de ingreso:

• egresados/as con título de licenciado/a en Psicología expedido por Facultad de Psicología- Udelar o equivalente.
  • Acreditar psicoterapia personal

Se valorará (No excluyente):

• la participación en actividades científico-académicas previas, vinculadas al tema de la psicoterapia
  • haber realizado durante la formación de grado actividades referidas al ámbito clínico.

Período de Preinscripción: Del 8 de abril al 5 de mayo de 2024.

Fecha tentativa de inicio:  Agosto 2024

Los cursos Obligatorios se desarrollarán preferentemente los días: Viernes a partir de las 17 hrs, Sábados a partir de las 8 hrs y Lunes a partir de las 17 hrs en la Facultad de Psicología.

Eventualmente podrán incorporarse actividades en otros días y franjas horarias.

Modalidad de dictado: Presencial (en Facultad de Psicología).

Las prácticas serán coordinadas por la Dirección Académica de la Especialización, pudiéndose desarrollar en todo el territorio del país.

Los posgrados de Facultad de Psicología no tiene costo.

Postulación: Deberá completar el formulario electrónico que figura debajo, dentro del período de preinscripción: del 8 de abril al 5 de mayo de 2024 e incluir la siguiente documentación:

- Carta con los motivos por los cuales desea ingresar a la Especialización

- Currículum vitae

- Certificado de psicoterapia (según modelo que se adjunta) y

- Escolaridad de grado.

Cada persona podrá postular a 1 sola de las Opciones. En caso de más de una postulación, se considerará como válido el último formulario completado.

No se aceptarán postulaciones incompletas ni por otro medio que no sea el formulario.

Cupo: Máximo 40 aspirantes, con un mínimo de 10 estudiantes por cada subespecialidad, opción.

En caso que la cantidad de aspirantes supere el cupo, integrantes de la Dirección Académica y del grupo de docentes designados, se encargarán de la selección en la que se jerarquizará la experiencia profesional, laboral y académica de los postulantes.

Consultas: Sección Bedelía de Posgrados y Formación Permanente

Correo electrónico: posgradospsico@gmail.com

Atención telefónica: 24008555, interno 268

Atención: Formulario de Postulación lo podrá ver al final de la página, debajo de los documentos adjuntos.

Tipo y número
OPCIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN
Elegir la Opción a la que postula
Indique Título, Institución otorgante y duración de la currícula
Tipos permitidos: pdf.
Nota especificando qué lo motiva a inscribirse a la Especialización y a la Opción elegida
Tipos permitidos: pdf.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Posgrados
Público Objetivo