Verifica las actas de cursos y exámenes
Cada vez que rindas una prueba o finalices un curso verifica que la información de las actas y tu escolaridad se correspondan con tus datos personales y la calificación obtenida. En caso que sea necesario rectificar algún dato hazlo en el período establecido en el Reglamento General de Estudios de Grado del Plan 2013 de la Licenciatura en Psicología, es decir 30 días hábiles a partir de su publicación en la web de facultad.
PLAN 2013
Ciclo Inicial
COD | MATERIA | RESULTADOS DE CURSOS (las notas se ingresarán al sistema a partir del 30 de junio) | Inhabilitados |
400 | Fundamentos de la Psicología | ||
401 | Teorías Psicológicas | ||
601 | Historia de la Psicología | ||
602 | Herramientas para el trabajo intelectual |
|
|
603 | Epistemología | ||
616EP | Entrevista Psicológica |
|
|
604 | Articulación de Saberes I | ||
607 | Inicio a la formación en Psicología (Referencial I) | ||
606 | Psicología del desarrollo | ||
6071 | Procesos cognitivos I | ||
6073 | Neurobiología de la mente | ||
608 | Metodología general de la investigación | ||
609 | Métodos y herramientas orientadas a la Extensión | ||
610 | Articulación de saberes II | ||
611 | Formación integral |
Ciclo de Formación Integral
COD | MATERIA | RESULTADOS DE CURSOS (las notas se ingresarán al sistema a partir del 30 de junio) | Inhabilitados |
612 | Psicología Social | ||
613 | Psicología sujeto y aprendizaje | ||
621 | Métodos y técnicas Cualitativas | ||
614 | Métodos y técnicas Cuantitativas | ||
615 | Ética y Deontología | ||
617E | Articulación de Saberes III | ||
6261 | Fundamentos psicoanalíticos para la clínica | ||
620 | Psicología y salud | ||
650 | Herramientas Técnicas de evaluación y diagnóstico (CLÍNICA) | ||
652 | Herramientas Técnicas de evaluación y diagnóstico (SOCIAL) | ||
623 | Diseño de Proyectos | ||
623 | Diseño de Proyectos |
|
|
623 | Diseño de proyectos | ||
624 | Articulación de saberes IV | ||
625 | Neuropsicología | ||
619PI | Psicopatología INFANCIA | ||
619PA | Psicopatología ADULTOS | ||
662A | Teorías y técnicas de las intervenciones (Clínica II) |
|
|
653 | Articulación de saberes V | ||
618 | Construcción de itinerario | ||
626 | Problemáticas contemporáneas de la psicología social | ||
641 | Psicología y educación | ||
645 | Dispositivos psicoterapéuticos | ||
646 | Articulación de saberes VI | ||
646K | Articulación de saberes VI | ||
646F | Articulación de Saberes VI | ||
646C | Articulación de Saberes VI | ||
646I | Articulación de saberes VI | ||
646B | Articulaciòn de Saberes VI Nelson de León |
||
646G | Articulación de Saberes VI | ||
646D | ART. DE SABERES VI | ||
646M | Articulación de saberes VI Carolina Guidotti |
||
646O | Articulación de saberes VI | ||
646E | Articulación de saberes VI Cecilia Baroni |
Prácticas del Ciclo de formación Integral
COD | MATERIA | RESULTADOS DE CURSOS (las notas se ingresarán al sistema a partir del 30 de noviembre) | INHABILITADOS |
PI307 | MÚLTIPLES DIMENSIONES DEPENDENCIA | ||
PI129 | Entrevista recepción hospital | ||
PI148 | Hospital Clínicas salud mental | ||
PI225 | Clínica Psicoanalítica de la Unión | ||
PI227 | Clínica y grupalidad | ||
PI236 | Intervención en Liceo Nocturno | ||
PI229 | SAPPA- CLINICA CON ADOLESCENTES | ||
PI147 | CLINICA CON ADOLESCENTES | ||
PI225 | Clínica Psicoanalítica de la Union | ||
PI170 | INTERV. PSICOPEDAGÓGICAS EN ... | ||
PI170 | INT. PSICOPED. EN INICIAL Y PRIMARIA | ||
PI177 | EFI- INTERDISCIPLINA APEX | ||
PI149 | PRACTICA CENTRO DIURNO | ||
PI237 | PSICOANÁLISIS: NIÑOS, ADOLESCENTES | ||
PI225 | CLÍNICA PSICOANALITICA DE LA UNION | ||
PI238 | Entrevista de recepción. SAPPA | ||
PI303 | Salud Mental en comunidad | ||
PI176 | CRAM | ||
PI225 | Clínica psicoanalítica de la Unión | ||
PI234 | SAPPA/ Clínica con Adultos | ||
PI152 | Intervanciones en Esc.nº 47 | ||
PI239 | IPPU: Abordaje en niños con TEA | ||
PI116 | Primeros Auxilios Psicológicos | ||
PI135 | Interprofesionalidad y primer nivel | ||
PI226 | Psicodrama: imágenes en la ciudad | ||
PI229 | SAPPA Clínica con niños y adolescentes | ||
PI178 | Educación, comunicación, discapacidad | ||
PI225 | CLINICA PSICOANALITICA DE LA UNION | ||
PI214 | RADIO VILARDEVOZ: SALUD COLECTIVA | ||
PI306 | DISCAPACIDAD ATENCIÓN FORMACIÓN | ||
PI308 | Colectivos, ambiente y salud | ||
PI309 | Escucha y orientación en Oncología | ||
PI106 | Psic. Clínica- Hospital Vilardebó | ||
PI117 | Agricultura Familiar en el Uruguay | ||
PI130 | Recepción en el Hospital de Clínicas | ||
PI304 | INTERVENCIONES EN EDUCACION INICIAL | ||
PI049 | Intervenciones en educación inicial | ||
PI302 | ESTRATEGIA CLINICA Y USOS DE DROGAS | ||
PI120 | PSICO ONCOLOGÍA: PRÁCTICA CLÍNICA |
||
PROYECTOS SEMESTRE PAR 2022 | |||
YI086 | SALUD, TRABAJO, MIGRACIÓN Y REFUGIO. | ||
YI001 DIVERSIDAD Y DESIGUALDAD ÉTNICA |
Proyectos del Ciclo de formación Integral
COD | MATERIA | RESULTADOS | INHABILITADOS |
YI085 | TEBAC. CAPURRO 4 | ACTA-DANIEL FAGUNDEZ | |
YI084 | MASCULINIDADES, SALUD... | ACTA- A. BENISCELLI | |
YI086 | SALUD, TRABAJO, MIGRACION Y REFUGIO | ACTA- K. BOGGIO | |
YI047 | Formación Clínica Psicoanalítica Uruguay | ACTA- JOSÉ MILAN | |
YI087 | Intervención temprana en TEA | Acta-Maria Ceclia Hontou |
Ciclo de Graduación
COD | MATERIA | RESULTADOS DE CURSOS | INHABILITADOS |
643G | Inglés | ||
644G | Portugués | ||
635E | Referencial de egreso | ||
Prácticas del Ciclo de graduación
COD | MATERIA | RESULTADOS DE CURSOS | INHABILITADOS |
PG197 | Espacio Clínico Psicoanalítico | ||
PG234 | Intervenciones de psico oncología | ||
PG197 | Espacio Clínico Psicoanalítico | ||
PG203 | Consulta psicológica Hospital de Clínicas | ||
PG252 | Entrevista de Recepción - SAPPA. | ||
PG259 | ABORDAJE VICTIMAS VBG Y SEXUAL | ||
PG066 | Mi aula es un retablo. Programa UPD | ||
PG402 | Desarrollo 0-5 años Hospital CHPR | ||
PG254 | Evaluación Psicológica | ||
PG197 | CLIN. PSICOANALITICA DE ADULTOS | ||
PG197 | CLIN. PSICOANALITICA DE ADULTOS | ||
PG406 | HABITARES COLECTIVOS... | ||
PG154 | CLINICA CON ADULTOS | ||
PG218 | Rehabilitación Neuropsicológica | ||
PG414 | Reconfigurar la ciudad sensible | ||
PG037 | CLÍNICA Y GRUPALIDAD | ||
PG020 | Discapacidad y valoración | ||
PG417 | Terapia cognitiva | ||
PG227 | Clínica Psicoanalítica de la Unión | ||
PG413 | Intervención en Liceo Nocturno | ||
PG240 | INTERVENCIONES PSICOPEDAGÓGICAS... | ||
PG227 | Clínica Psicoanalítica de la Union | ||
PG409 | PSICOANÁLISIS: NIÑOS, ADOLESCENTES | ||
PG240 | INTERVENCIONES PSICOPEDAGÓGICAS | ||
PG244 | EFI: INTERDISCIPLINA APEX | ||
PG241 | CRAM, CLÍNICA ... | ||
PG227 | CLINICA PSICOANALITICA DE LA UNION | ||
PG203 | INTERVENCIONES HOSPITAL DE CLINICAS | ||
PG404 | "Educación inclusiva en Lavalleja" | ||
PG420 | Vejez y atención en salud | ||
PG375 | Salud Mental en comunidad | ||
PG227 | Clínica psicoanalítica de la Unión | ||
PG227 | CLINICA PSICOANALITICA UNION | ||
PG145 | Intervanciones en Esc.nº 47 | ||
PG415 | DISCAPACIDAD, CLÍNICA Y SALUD | ||
PG221 | Familia, PP. PP y PS. Comunitaria | ||
PG419 | Clínica Psicoanalítica con niños | ||
PG410 | Pot Violencia, acoso y discriminación | ||
PG245 | Psicodrama: imágenes en la ciudad | ||
PG252 | Entrevista de Recepción - SAPPA | ||
PG162 | SAPPA Clínica Adultos Instituciones | ||
PG405 | EFI Tatami | ||
PG252 | Entrevista de Recepción - SAPPA | ||
PG418 | Clínica con sujetos migrantes | ||
PG040 | ESTRATEGIAS DE ABORDAJE EN DROGAS | ||
PG407 | INTERVENCIÓN RAP ASSE | ||
PG376 | Estado de emergencia afectiva | ||
PG421 | Intervención: crisis suicida y otras | ||
PG248 | Intervención Institucional en TEA | ||
PG374 | INTERVENCIONES EN EDUCACION INICIAL | ||
PG032 | Intervención en educación inicial | ||
PG253 | Intervenciones Lúdico Recreativas | ||
PG062 | Rehabilitación Psicosocial en Psicosis |
Proyectos del Ciclo de graduación
COD | MATERIA | RESULTADOS | INHABILITADOS |
YG195 | Universidad y semiocapitalismo | ||
YG104 | Pasantía en Psicología Experimental | ||
YG233 | Gobierno y tecnológias digítales | ||
YG251 | Participación adolescente | ||
YG224 | Parentalidades en tiempos de COVID | ||
YG226 | Varones y embarazo no intencional | ||
YG252 | NARRATIVAS COLECTIVAS | ||
YG229 | EVALUACIÓN DEL CUIDADO SENSIBLE | ||
YG230 | Validación del WISC V | ||
YG230 | VALIDACION DEL WISC V | ||
YG144 | Trayectoria escolar de deportistas | ||
YG196 | POT TRABAJO Y SUBJETIVIDAD | ||
YG232 | POT VIOLENCIA ACOSO Y DISCRIMINACIÓN | ||
YG208 | ANSIEDAD DE FUTURO Y PSICOMETRIA | ||
YG204 | INVESTIGACIÓN SERVICIO SALUD MENTAL | ||
YG204 | INVESTIGACION SERVICIO SALUD MENTAL | ||
YG230 | Validación del WISC V | ||
YG169 | POT y Gobierno Organizacional | ||
YG230 | VALIDACIÓN DEL WISC V | ||
YG149 | La Organización de la historia | ||
YG254 | Proyecto de acuerdo DIE | ||
YG253 | Ciencia, trabajo y feminismos | ||
YG137 | Estudios: envejecimiento y cuidado | ||
YG255 | Femicidio íntimo y orfandad | ||
YG256 | Cuidado parental y primera infancia | ||
YG230 | Validación WISC-V |
Optativas
COD | MATERIA | RESULTADOS | INHABILITADOS |
OG368 | WISC Y BENDER EN CLINICA INFANTIL | ||
OG602 | CLIN. DE LOS INCLASIFICABLES | ||
OG624 | INTRODUCCION A LA OBRA DE JACQUES LACAN | ||
OG872 | LA TEORÍA DEL APEGO, INTERVENCIONES PSIC. | ||
OG855 | PERSPECTIVA PSICOPOLÍTICA DE ... | ||
OG847 | Primera Infancia y Habitabilidad: claves para su evaluación. | ||
OG849 | CLÍNICA GRUPAL... | ||
OG818 | EL PSICOANÁLISIS DESDE LA ... | ||
OG866 | MIRADAS CONTEMPORÁNEAS DSOBRE LA ADOLESCENCIA | ||
OG691 | MOTIVACIÓN EN CONTEXTOS... | ||
OG635 | Psicología en eventos extremos y desastres | ||
OG643 | TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD | ||
OG383 | OBSERVAR SEGÍN BICK Y PIKLER... | ||
OG381 | ADOLESCENTES Y PRIMER NIVEL... |
|
|
OG364 | PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y ... | ||
OG397 | LAS FORMACIONES SUBJETIVAS ... | ||
OG 398 | Abordajes en salud mental en el contexto nacional actual | ||
1482 (OG397) | LAS FORMACIONES SUBJETIVAS.... | ||
OG874 | MULTIPLES DIMENSIONES DEPENDENCIA | ||
OG877 | INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA | ||
OG149 | SUJETO, TERRITORIO, POLÍTICA | ||
OG395 | TALLERES, ADOLESCENTES Y ... | ||
OG138 | SALUD, SUBJETIVIDAD Y DERECHOS H. | ||
OG407 | REHABILITACIÓN Y ESTIMULACIÓN ... | ||
OG150 | ADOLESCENTES, SEXUALIDAD Y ... | ||
OG869 | LA COMPOSICIÓN DE LO SOCIAL... | ||
OG876 | JUEGO E INTERPRETACIÓN EN PSICOANALISIS CON NIÑOS | ||
OG806 | PSICOLOGÍA DE LA SALUD REPRODUCTIVA Y PERINATAL | ||
OG 808 | El uso de los recursos musicales en el abordaje de niños con TEA | ||
OG862 | Cartografía afectiva en el campo de lo carcelario | ||
OG864 | MATERNIDAD Y PRIMERA INFANCIA | ||
OG837 | CONSTRUYENDO PARTICIPACION PRIMERA... | ||
OG125 | SUICIDIO EN NIÑOS Y ADOLESCENTES | ||
OG151 | POLITICAS PUBLICAS, GENERO Y DIVERSIDAD | ||
OG400 | EVALUACION CON WISC - V | ||
OG401 | INTRODUCCIÓN AL TEST DE RORSCHACH | ||
144A4 (OG401) | RORSCHACH | ||
OG833 | PSICOSIS:ESQUIZOFRENIA Y REAGUDIZACION | ||
OG867 | LENGUAJE Y TEMPORALIDAD | ||
OG837 | REGIONAL ESTE-PSICOLOGIA Y ORGANIZACIÓN... | ||
OG868 | MODELOS DE COMPORTAMIENTO EN SALUD Y... | ||
OG841 | ABORDAJES SISTEMICOS EN ENTORNOS | ||
OG148 | MIGRACIONES, DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL Y | ||
OG116 | ACCION COLECTIVA Y FEMINISMOS: | ||
OG152 | EL PAPEL DEL PSICOANALISIS FREUDIANO EN LA ESPECULACION ESTETICA DE "NOTAS SOBRE... |
||
OG402 | ABORDAJE TERAPÉUTICO DE LA FLIA Y SUS... | ||
OG403 | Psicosociología de la Literatura vinculado al campo de la salud mental y DD.HH. | ||
OG142 | PERSPECTIVAS SOBRE ALFABETIZACIÓN EN... | ||
OG129 | LECTURAS FEMINISTAS DE LA PRODUCCION DE LO... | ||
OG405 | Violencias: Abordajes en Infancia | ||
OG406 | METODOLOGIA FEMINISTA DE INVESTIGACION | ||
OG853 | Trastorno del Espectro Autista: aproximaciones teóricas. | ||
OG854 | EPISTEMOLOGIAS DE CORTE HISTORICISTA | ||
OG053 | EDUCACION NO FORMAL Y... | ||
OG694 | INTRODUCCIÓN A LA... | ||
OG143 | LA PRODUCCIÓN DE LA VIDA VIEJA DESDE LA... | ||
OG829 | NEUROPSICOLOGIA DE LOS TRASTORNOS DEL... | ||
OG096 | ARTE Y LOCURA. INTERSECCIONES DEL CAMPO... | ||
OG851 | POT. VIOLENCIA, ACOSO Y DISCRIMINACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES. | ||
OG155 | BIOPOLÍTICA: SALUD MENTAL Y DROGAS | ||
OG408 | ESTUDIO DE LA LECTURA Y SUS DIFICULTADES |
|
|
OG409 | ACERCAMIENTO CLÍNICO A LAS TÉCNICAS PROYECTIVAS | ||
OG410 | Aportes de la evaluación del desarrollo alos procesos de salud en la infancia. | ||
OG153 | CORRESPONSABILIDAD DE LOS CIUDADOS EN PRIMERA INFANCIA. ENFOQUE INTERSECTORIAL | ||
OG154 | TRABAJO Y FEMINISMOS | ||
OG156 | EXPERIENCIAS EN REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL | ||
OG155 | BIOPOLÍTICA: SALUD MENTAL Y DROGAS | ||
OG107 | CUERPO Y SUBJETIVIDADES CONTEMPORÁNEAS | ||
OG148 | MIGRACIONES, DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL Y SALUD | ||
OG875 | EL GOBIERNO DE LO SOCIAL: LA GESTION DE LA SALUD MENTAL | ||
OG063 | EL PSICOLOGO Y LA INSTIT. EDUCATIVA | ||
OG120 | CLINICA PSICOANALITICA. FUNDAMENTOS ... | ||
OG132 | RECONOCIMIENTO, CREATIVIDAD, CIUDADANÍA ¿LAZO SOCIAL? | ||
OG100 | PSICOANALISIS Y MIGRACION | ||
OG134 | POLITICAS EDUCATIVAS, TEORIAS PEDAGOGICAS Y SISTEMA ED URUGUAYO | ||
OG873 | DESARROLLO, PRIMERA INFANCIA Y SALUD | ||
OG158 | EDUCACION INCLUSIVA: EL ROL DEL PSICOLOGO COMO AGENTE DE INCLUSION | ||
OG099 | APOYO PSICOSOCIAL EN SITUACIONES DE ... | ||
OG157 | DEL PSICODRAMA A LAS INSTALACIONES EN LA CLINICA CONTEMPORANEA | ||
OG138 | SALUD SUBJETIVIDAD Y DERECHOS HUMANOS | ||
OG025 | DIVERSIDAD CULTURAL Y AFRODESCENDENCIA | ||
OG399 |
TÉCNICAS PROYECTIVAS EN ADOLESCENTES | ||
OG367 | CONSTRUYENDO UNA CULTURA DE ESCUHA EN PRIMERA INFANCIA | ||
OG376 | TALLER DE ANÁLISIS DE INTERVENCIONES CLÍNICAS | ||
OG379 | Atlas y cartografía: Métodos experimentales. | ||
1521 (OG376) | DIAGNÓSTICO PSICOLÓGICO PROFUNDIZACIÓN | ||
OG362 | TÉCNICAS PROYECTIVAS EN LA CLÍNICA INFANTIL | ||
OG356 | SOCIOLOGÍA CLÍNICA: HISTORIAS DE VIDA. EFI. | ||
OG616 | ESQUIZOFRENIA. REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL INTEGRAL |
BAJAS A OPTATIVAS POR EXCEDERSE DE LAS 4 PERMITIDAS | |
INHABILITADOS A OPTATIVAS DEL SEMESTRE PAR 2024 | |
BAJAS POR EXCEDERSE DE LOS 45 CRÉDITOS PERMITIDOS |