Presentar proyecto de investigación ante el Comité de Ética en Investigación

Aclaraciones

¿Qué debe contemplar el apartado de consideraciones éticas?

¿Qué debe contener la hoja de información?

¿Qué debe contener el Consentimiento informado y/o asentimiento informado (en el caso de menores de edad)?

¿Se trata de un proyecto estudiantil supervisado?:
¿Cuenta con Tutor?
Si el investigador principal es un estudiante, indicar nombre del programa:
Tipos permitidos: jpg, png, pdf, zip.
En caso de que el proyecto se enmarque en una maestría, doctorado y/o posdoctorado
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, png, bmp, eps, tif, pict, psd, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, xml, avi, mov, mp3, ogg, wav, bz2, dmg, gz, jar, rar, sit, svg, tar, zip.
En caso de que el Proyecto se enmarque en una Maestía, Doctorado y/o Posdoctorado
¿Cuenta con financiación?:
En el caso de no haber, escribir: "No participarán más investigadores"
¿Cuentas con autorización de la Institución donde se llevará a cabo la investigación?
Alternativas de cartas a presentar (presentar sólo una)

límite de 50 MB.
Por ej. antecedentes, objetivos, hipótesis (hasta 1000 palabras)
Por ejemplo: procedimiento, materiales, software, instrumentos de medición, etc  (aproximadamente 500 palabras hasta 1000)
Número, edad, sexo
¿Se trata de una población vulnerable?
¿Participarán estudiantes de grado en la recolección de información?:
¿Se requiere aprobación por otro Comité de Ética?:
¿El estudio propuesto es la continuación de una investigación que ya recibió aval de otro comité de ética nacional o extranjero?
En caso de dudas consulte las aclaraciones disponibles en la parte superior del formulario
Destinatario/a - Destinatarios/as
Destinatario/a - Destinatarios/as
Si tiene más de un destinatario