Modificación de proyecto de investigación

El Comité de Ética en Investigación de la Facultad de Psicología, reunido en fecha 8 de junio de 2011, resuelve que pasados 6 meses de la solicitud de información ampliatoria y no habiendo recibido el Comité la información solicitada, se dará cierre al expediente. En caso de que el docente responsable del proyecto mantenga el interés de implementarlo, deberá dar nuevo inicio a la solicitud de aval ante este Comité.

Asimismo, recuerda al cuerpo docente que todo proyecto de investigación que pretenda ser implementado (incluidas tesis de maestría y doctoral) deberá contar con aval del Comité de Ética, según lo establecen las normativas vigentes.

Se transcribe resolución del Consejo:

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Ordinaria de fecha 15 de junio de 2011

17 - (Exp. Nº 191130-001450-11) - Visto: el informe elevado por el Comité de Ética en Investigación, se resuelve: Tomar conocimiento de la resolución tomada por el Comité, en relación a la fijación de un plazo de seis meses para presentar información ampliatoria en los Proyectos de Investigación. Distribuído Nº 585/11.-8/8